Campeonato Mundial de Hungría 2019 Noticias

Camila Argüelles: “El mundial es una lotería, te puede tocar con cualquiera y más con el nuevo ranking mundial”.

Nuestra jugadora de selección nacional cuenta en un extenso diálogo con Topeando en Vivo cómo le fue en el Campeonato Mundial jugado en Budapest, Hungría.

“Creo que fue un buen mundial a pesar de no haber podido pasar la zona. Me tocó una jugadora de Hong Kong que jugaba muy bien y perdí 4-1 el partido para poder clasificar a la llave principal. El mundial es una lotería, te puede tocar con cualquiera y más con el nuevo ranking mundial.

En dobles femeninos nos tocó una pareja sólida aunque creo que podríamos haberlas complicado un poco más. Fallamos mucho y así y todo tuvieron que hacer mucho para ganar.

En el dobles mixtos jugamos un muy buen torneo. Nos tocó con una pareja de Tailandia muy buena y estuvimos cerca de ponernos 3-2 arriba, jugamos un gran partido y nos da mucha confianza para el panamericano de Lima.

En general creo que fue un buen torneo. Es difícil saber como le va a ir a una sobre todo porque estoy lesionada desde el mes de septiembre y no estuve entrenando mucho. Todavía no estoy del todo bien así que es medio frustrante, aunque no me puedo quejar porque mis resultados no fueron malos.”

Hacé click sobre las imágenes ↓

 

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *