Noticias Destacadas

Horacio Cifuentes ganó el Campeonato Nacional 2019.

Por cuarta vez en su carrera (tercera consecutiva) consiguió subirse a lo más alto del podio del campeonato más importante del país.

Nuestro jugador top del momento, 75° del ranking mundial, Horacio Cifuentes, actualmente jugando ligas en España, Portugal y Belgica, e integrante de la Selección Argentina de Tenis de Mesa, demostró todo su presente en Santiago del Estero la semana anterior ganando el Campeonato Nacional 2019.

“Feliz. La verdad, fue un torneo muy difícil, casi me quedo afuera en cuartos de final con Panchito (Francisco Sanchi) jugando en un gran nivel, tuve la suerte que en el ultimo set tuve un ‘bagre’ que me salvó y después pude subir un poco mi nivel, y ya en la final tuve a un Pablo (Tabachnik) intratable y pude ganar. Ahora a festejar”

El derrotero de Horacio fue el siguiente. Jugó directamente zona top (segunda ronda) venciendo a Tomas Joffre 3-0 y a Juan Manuel Daher 3-0. En las llaves salteó jugar octavos de final por su posición privilegiada en el ranking, en cuartos de final venció a Francisco Sanchi 4-3, en semifinal venció a Nicolás Daniel Galvano 4-0 y en la final venció a Pablo Ariel Tabachnik 4-2.

Felicitaciones Horacio y que sigan los éxitos.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *