Challenger de Mendoza Noticias

Gral. Alvear… un Challenger Gigante.

Y volvimos al ruedo……… De la mano de Pablo Sanchi y la Federación Mendocina de Tenis de Mesa.

TOPEANDO EN VIVO volvió a transmitir en vivo y en directo un torneo de Fatm.

Fue así que Gral. Alvear nos recibió con su encanto natural en el hermoso y moderno Polideportivo Municipal con 9 mesas con un amplio espacio de juego, 220 inscripciones y una organización que cumplió a rajatabla con horarios y respeto de mesas asignadas con anticipación bajo la atenta mirada del juez general José Luis Díaz. Con mayoría de participantes de la provincia anfitriona, el torneo se nutrió además con jugadores de San Luis, Córdoba, Santa Fe, Chubut, Rio Negro y como es costumbre, la visita de jugadores del país vecino de Chile para darle ese toque internacional que siempre tienen los torneos mendocinos.

En caballeros mayores el campeón fue Juan Manuel Daher. El mendocino impuso su elegante juego y se quedó con el torneo cediendo tan solo un set en la semifinal frente al experimentado Gastón Luquez y superando en la final por 4-0 al juvenil Luciano Alto (Campeón de sub 18) también de gran actuación ya que venía de dejar en el camino al gran Oscar “Quito” González con un 4-3 emocionante después de haber arrancado 0-2.

Por el lado de las Damas mayores la gran figura fue la representante de San Rafael, Valentina Batista que se alzó con la nada sencilla de conseguir “Triple Corona” ya que además de superar 4-0 a Helea Hernández se quedó con todas las categorías que disputo sumándole a mayores, sub 18 y 23.

Fue un hermoso torneo que dejo en el podio a diferentes jugadores en distintas categorías, absoluto fruto del semillero mendocino, puntano y prometedoras esperanzas de un futuro alentador. Destacamos algunos de los nuevos valores que asomaron en el Challenger de Gral. Alvear, Adriel La Vía (san Luis) campeón en el sub 9, Ignacio Videla (Mza) campeón de sub 11, Federico Martínez (Mza) campeón sub 13, Ignacio Sasso (Mza) campeón sub 15, y entre las chicas es inevitable destacar el segundo puesto de Giuliana Pérez, la sanrafaelina es una joya descubierta por Franco Piruzi que ojalá siga con ese entusiasmo porque va a dar que hablar.

Desde TOPEANDO EN VIVO le decimos ¡GRACIAS! a Pablo Sanchi por su gestión para permitirnos llevarle a todo el país las instancias del torneo y esperamos de la misma manera seguir este camino y estar en muchos torneos para poder mostrarle al país a nuestros jugadores en plena acción y mostrarles a todos como llegan a ser campeones ¡TOPEANDO EN VIVO!.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *