Nosotros

QUIÉNES SOMOS


Topeando en vivo es un proyecto de transmisión que nació con el objetivo de difundir nuestro deporte, lo cual estamos convencidos, es fundamental para el crecimiento.

El 63° Campeonato Nacional de Tenis de Mesa realizado en Salta en 2017, marcó sin duda un precedente que encendió un motor que esperemos arranque, funcione y nunca se apague, porque lo de Salta realmente fue tan lindo que nos enamoró.

Queremos brindar un producto diferente, buscando la mejor calidad posible con un presupuesto que no exceda demasiado nuestras reales posibilidades, tratando de estar a la altura de una transmisión como nuestro deporte se merece.

A través de nuestro canal de YouTube y nuestra página web (en un futuro también una app para descargar) la idea es llevarles a todos ustedes en vivo las instancias de los torneos con un formato de transmisión distendida y amena en la cual poder brindarles los partidos con por lo menos 3 cámaras de alta definición, relatos, comentarios, notas en vivo, información y también material grabado y editado para vivir cada jornada de la mejor manera.

El Campeonato Sudamericano de Mayores a realizarse en Buenos Aires del 10 al 14 de diciembre será el puntapié inicial para nuestro trabajo seguido por el Abierto de la Republica del 14 al 17 del mismo mes en la misma sede que serán las instalaciones del CeNARD.

El staff está integrado por Omar Bentancor, Paula Fukuhara, Fabián Cruz y un equipo técnico integrado por Gastón Cruz, Ignacio Tononi y Joaquín Renda.

Si estás leyendo esto es porque nos estás conociendo, te esperamos siempre para seguir… TOPEANDO EN VIVO!!!!

5 Responses

  1. Como puedo hacer para suscribirme a su boletin de novedades o enterarme cuando transmiten en vivo o subieron nueva información al Blog?

    1. Hola Robin, suscribite a nuestro canal de youtube TOPEANDO EN VIVO. Gracias

  2. Felicitaciones por la iniciativa. Les deseo el mayor de los éxitos. Adelante..!

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *