Campeonato Sudamericano 2019 Noticias

Alberto Miño: “Siempre espero dejar el nombre de Ecuador y Latinoamérica bien alto”.

El tetracampeón sudamericano nos envía sus reflexiones desde Alemania, luego de conquistar una vez más el título.

“La verdad me siento muy contento en todo sentido! No sólo por el tetracampeonato sudamericano que es algo muy grande y muy difícil de conseguir, sino también por el ranking mundial! Entrar al top 100 del mundo es una de las metas que todo jugador de tenis de mesa se plantea cuando ve al deporte como profesional y alcanzarlo es muy gratificante, ya que ahí se refleja todo el trabajo que cada deportista está haciendo durante todo el año y durante todos estos años. Es cierto que para poder subir en el ranking hay que participar en bastantes torneos a nivel mundial, pero no solo con la participación se alcanza a estar dentro del top 100 hay que también tener buenos resultados en esas participaciones. Y bueno estoy contento con los resultados y espero seguir así, ahora que se han conseguido algunas metas que tenia planteado hace algún tiempo, pero ahora hay que plantearse una nuevas y así seguir motivado y trabajando duro para lograrlo.

Con respecto al tetracampeonato sudamericano, muy contento porque siempre es difícil jugarlo, hay muchos jugadores con bastante experiencia y muchos jugadores nuevos con ganas de salir adelante. Entonces hay que luchar en cada partido, cada punto para poder lograrlo. Todos los partidos fueron difícil y cerrados, pero tuve la suerte de saber en que momento cambiar y encontrar la solución.

Ahora lo que viene son los partidos de Bundesliga, este fin de semana y en una semana comienza el mundial, espero dar lo mejor de mi para poder avanzar lo que más pueda y dejar el nombre de Ecuador y Latinoamerica en lo más alto!”

Alberto Miño vive colgado de nuestra página web. Gracias Tito!

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *