Noticias

ITTF Foundation reconociendo a Topeando en Vivo.

Gracias a la ITTF (International Table Tennis Federation) y a su fundación por hacer un reconocimiento en su sitio web a nuestro trabajo y hacer de Topeando en Vivo un canal mundial.

En Argentina, donde el tenis de mesa no conoce la edad.

Dirigido por nuestro dedicado promotor local Omar Bentancor, en abril se llevó a cabo un proyecto piloto con una transmisión en vivo de dos horas con exhibiciones de música, baile y tenis de mesa.

La letra de la canción fue adaptada y reescrita para acoger el mensaje de FEMpowerment. ¡Pero no se trataba solo de diversión! Omar aprovechó la oportunidad y presentó excelentes ejemplos de cómo diferentes partes interesadas en Argentina usan el tenis de mesa para producir un cambio social positivo en su comunidad.

Se equivocaría si pensara que el evento termina aquí. El campeón mundial Juan Pablo Castet también se unió al evento, y el día terminó con un juego simbólico (inter) generacional, donde mujeres de 10 a 70 años, independientemente del nivel, jugaron todas juntas.

El tenis de mesa no tiene límites y es accesible para todos. Queremos demostrar que todos pueden competir en tenis de mesa, independientemente de su edad, habilidad y capacidad”, dijo Omar. ¡Un día de música, baile y tenis de mesa! ¡Esto está bastante cerca, si no la forma perfecta en América Latina de celebrar el WTTD 2021!

↓↓↓ Haciendo click sobre la imagen vas a poder acceder a la nota que nos dedicó la ITTF Foundation ↓↓↓

 

 

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *