Liga Virtual de Equipos Noticias Noticias Destacadas

Liga de Equipos Virtual Cancelada

COMUNICADO DE TOPEANDO EN VIVO. ????
.
????Lamentamos informar la cancelación de la continuidad del torneo de equipos en su modalidad de votación por Instagram
A todos los clubes participantes se les informa que el torneo mencionado queda DEFINITIVAMENTE CANCELADO.
.
El motivo que nos llevó a tomar esta decisión fue que vimos números de votos que son mayores a las visualizaciones de cada una de las respectivas historias de nuestras publicaciones de Instagram, lo que nos lleva a entender, aunque no contamos con la tecnología para probarlo, que se han utilizado métodos que no son el VOTO GENUINO de las diferentes cuentas que quieran participar.
En consecuencia tomamos la determinación, ya que esta viciado de nulidad.
Por lo que nos vemos obligados a repensar la forma de volver a la esencia de nuestros propósitos que son: Entretener, competir y premiar, siempre basados en nuestra y vuestra buena fe.
.
???? Entendemos que este acto de inconsciencia colectiva escapa a los delegados de cada club en competencia ya que el ilícito lo puede cometer cualquier persona sin tener en cuenta las consecuencias que podría tener.
.
???? Les pedimos disculpas a todos los que obraron de BUENA FE y compitieron de la forma que el evento fue gestado, con espíritu de competencia, camaradería y diversión. Seguramente ustedes, más que nadie sabrán entender que NO encontramos manera de continuar con el torneo, ya que claramente se perdió la esencia del mismo.
.
???? En breve nos estaremos comunicando por este medio, para contarles como seguimos.
Desde ya, agradecemos la comprensión y contamos con todos para la REVANCHA que próximamente organizaremos con los RECAUDOS Y LAS CONDICIONES DE SEGURIDAD QUE SEAN PERTINENTES.
.
❤️Gracias por entendernos
.
Topeando en Vivo ????????

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *