Noticias

Patricio Nizetich: “Con Galaut esperamos ser accesibles con maderas de buena calidad”

El ex entrenador de la Selección Argentina, Patricio Nizetich, junto con Antonio Dantur, jugador de su club y carpintero artesanal, crearon GALAUT, una fábrica de maderas de tenis de mesa y nos cuentan en esta nota que las expectativas superaron ampliamente sus sueños iniciales.

Antonio es un jugador aficionado que viene a entrenar a mi club. Un día se apareció con una madera hecha en su taller, me la mostró y quedé sorprendido por su calidad y terminación. Le puse dos gomas para probarlas intensamente, una Tenergy y una PF4, o sea, una goma rápida y otra lenta, y noté que la madera respondía bien de ambos lados“.

Así fue cómo nació GALAUT, un proyecto de dos emprendedores que los une la seriedad de su trabajo y la pasión por el Tenis de Mesa. Pusieron manos a la obra inmediatamente y ya sacaron su primer modelo, llamado AMBAR, con buena repercusión en todo el ambiente.

No sólo hemos vendido en nuestro club y en la región del AMBA, en donde pueden acercarse a nuestro club a probarla previamente antes de llevarse una, sino que hemos tenido buenas ventas en todo el interior del país“.

“Pato” tiene actualmente su club llamado Centro de Tenis de Mesa Patricio Nizetich con dos sedes: Talcahuano 1140 (Martínez) y Florida 2010 (Olivos).

Visite su página web haciendo click en la imagen inferior ↓

Imágenes de su primer modelo AMBAR disponible al público

Acceda a su cuenta de instagram haciendo click en la imagen inferior ↓

3 Responses

    1. Hola! Tenemos 3 modelos

      Modelo Ambar
      5 placas
      85g aprox
      Juego variado +
      $2600

      Modelo Berilo
      7 placas
      93g aprox
      Ofensiva
      $4500

      Modelo Carbono
      5 placas madera + 2 carbono
      90g aprox
      Ofensiva +
      $6700

      Nuestro whatsapp es 155.260.7276

      Saludos!

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *